Close

Página Web Óptima

Una página web Completa, Ligera, Rápida y Económica

  Dominio Web por un año

Este servicio es un adicional a la creación de su página web, y será de su propiedad, por tal razón la renovación y continuidad dependerá de su aprobación anual.

      HOSTING por un año

Obtenga el servicio de hospedaje web por un año, donde hospedará su web, correos electrónicos y archivos FTP, tenemos diferentes opciones en la capacidad de almacenamiento.

  Desarrollo WORDPRESS

Desarrollamos con la herramienta más reconocida por todos los programadores del mundo: WordPress, usamos estructuras y las acondicionamos a las necesidades del cliente

      diagramación Web

Realizamos la adecuación gráfica de las imágenes entregadas e iconografias, siempre y cuando cumpla con la calidad estándar necesaria para los espacios designados.

Servicio de dominio "www.suempresa.com" por un año


Este servicio es un adicional a la creación de su página web y será de su propiedad, por tal razón la renovación y continuidad en la dependerá de su aprobación anual, para tal efecto la empresa Go Pymes S.A.S se compromete a notificar 45 días antes de la finalización del año contratado (3 Notificaciones).



Servicio de HOSTING para la página web por un año


De igual manera que el dominio este servicio forma parte de la creación de su página web y es de su propiedad, por tal razón la renovación y continuidad en la reserva dependerá de su aprobación anual, para tal efecto la empresa Go pymes, S.A.S se compromete a notificar 45 días antes de la finalización del año contratado (3 Notificaciones).



Desarrollo y programación de su página web en WORDPRESS


El modelo (OPTIMA) se estructurará de la siguiente manera:

Home:

  • Cabecera: Es la parte superior de la página web, la cual consta del logo de la empresa los botones de las páginas internas (menú), fondo gráfico y redes sociales. (5 cm de alto aprox).
  • Slider o Carrusel: El modelo Página web “óptima” consta de (3) imágenes que rotaran automáticamente, puede incluir texto y botones que accedan a otras secciones.
  • Productos y/o Servicios: Breve descripción de los productos y servicios que ofrece la empresa cada servicio y/o producto pude incluir una imagen gráfica (Foto o Icono) entregada por el cliente o bajado de imágenes gratuitas.
  • Banners: Espacio gráfico publicitario para la empresa, tamaño recomendado 1020 x 400 píxeles, de igual manera puede ser aportado por el cliente o bajadode internet.
  • Nosotros: Incluye información dela empresa con fotografía y/o imágenes entregada por el cliente o descargada de banco de imágenes gratuitas.
  • Clientes o Marcas: Puede agregar las marcas o clientes de la empresa, solo gráficas o link a la página web o producto de su cliente
  • Sección de contacto o solicitud de servicio: Se podrá crear un modelo de formulario para la captación de clientes y usuarios interesados, la cantidad de campos o concepto de cada uno dependerá del modelo de negocio de su empresa
  • Mapa: Enlace con Google maps para visualización de la ubicación de su empresa
  • Asociación a la Red social Instagram: Donde podrá mostrarse a tiempo real las fotografías publicadas en su cuenta.
  • Footer: Colocación de toda la información de contacto de la empresa, teléfonos, correos, redes sociales. Etc.

Secciones:

La página web OPTIMA consta de “5 secciones” incluyendo el Home. Estas secciones pueden ser algunas de las acá mencionadas: SERVICIOS, PRODUCTOS, CONTACTO, GALERIA, DOMICICILIOS, BLOG, PORTAFOLIO, VIDEOS, MAPA, CONSULTA, etc. Cada una de ellas representara un botón en el menú del “cabecero” del HOME y al darle click nos llevará a un enlace asociado a la página principal, donde se puede desarrollar contenido o gráficas según la solicitud o requerimiento.



Servicio gráfico y de diagramación de la página web


Este servicio consta de la adecuación gráfica de las imágenes entregada por usted, siempre y cuando cumpla con la calidad estándar y necesaria para los espacios designados. IMPORTANTE: no se crearán imágenes, ni diseños, por parte de la empresa GO PYMES, S.A.S  (a menos que éste sea un producto adicional contratado por usted) en los casos donde no exista material gráfico la empresa Go Pymes, S.A.S  podrá generar imagenes preestablecidas y/o bajadas del banco de imágenes gratuitos, previa aprobación del cliente.


Quieres contratar éste modelo de Página Web?

Atenderemos todas tus consultas inmediatamente, nosotros estamos dispuesto a ayudarte en tu proyecto.

Contactar ahora